ATENCIÓN: Postulación Becas de Estudios 2018

Estimadas (os) Socias(os) SINAPROF 

El directorio SINAPROF, a través de este  medio inicia la Apertura del Proceso de Postulación a becas de estudios a otorgar el año 2018.

Los requisitos son similares a los utilizados en el año anterior con un número de CINCO (5) BECAS, de un valor de $ 500.000 por cada Beca asignada.

Es importante señalar que la postulación deberá realizarse ajustada a las formalidades establecidas en el Reglamento  especial de becas que se adjunta.

La Postulación es ESCRITA, firmada por el o la interesada y enviada por correo físico en sobre cerrado a nombre del Presidente de SINAPROF, Sr. Ricardo Heinsohn Vergara.

Los correos electrónicos son sólo referenciales y para información,  pero la Postulación valida es la enviada por escrito al Presidente SINAPROF.

Se recuerda que deben adjuntar  la información de respaldo solicitada a objeto de que no queden fuera del proceso por falta de antecedentes solicitados y que se encuentran detallados en el Reglamento de Becas.

El plazo para postular se inicia a partir del día 27 de noviembre y vence impostergablemente el día 20 de diciembre, ambas fechas correspondientes al año 2018.

Se solicita a los Delegados y Delegadas colaborar en la difusión de este proceso, como asimismo reenviar a aquellos socios o socias que no aparezcan en el presente correo.

ATENCIÓN: Tanto la ficha de Postulación como el Reglamento de Becas respectivo los pueden descargar en los siguientes links:

FICHA

REGLAMENTO

Saluda atentamente

DIRECTORIO SINAPROF

SANTIAGO, 27 de noviembre de 2018


0 comentarios: