Becas 2016

SINAPROF realiza segundo llamado 
a postulación de becas de estudios


El Directorio de SINAPROF, comunica el inicio del 2° llamado al Proceso de Postulación de Becas de Estudios por un único cupo (1), no adjudicado en el anterior llamado recientemente concluido en el mes de mayo 2016.

El valor de la Beca es de $500.000 y la postulación deberá realizarse ajustada a las formalidades establecidas en el Reglamento Especial de Becas.

Además, la postulación debe realizarse por ESCRITO, firmada por él o la interesada y enviada por correo físico, en sobre cerrado, a nombre del Presidente de SINAPROF, Sr. Manuel Soler Mayor.

Los correos electrónicos son solo referenciales y para mayor  información, pero la Postulación válida es la enviada  en sobre cerrado al Presidente SINAPROF, dentro del plazo que se indica.

Se recuerda a los postulantes que deben adjuntar toda la información de respaldo, a objeto de que no queden fuera del proceso por falta de antecedentes solicitados y que se encuentran detallados en el Reglamento de Becas.

El plazo para postular se inicia a partir del día martes 06 de Julio y vence impostergablemente el día viernes 16 de Julio de 2016.

Por otra parte, se solicita a los delegados(as) colaborar en la difusión de este proceso, entre los socios de su sede. 

Se adjunta informativo con la ficha de Postulación y el Reglamento de Becas respectivo.

Saluda atentamente,

La Directiva

SOLICITUD DE POSTULACIÓN A BECA SINAPROF - 2016




REGLAMENTO SINAPROF PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE CAPACITACION




Sitio Web

Diseño y Gestión Web por ZOEK
Contenidos y Comunicaciones por 4 Ojos Comunicaciones