FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS

A solo días de haber iniciado nuestro periodo como directiva del Sindicato Nacional de Profesionales de CONAF,  y al igual que los dirigentes que nos precedieron, nuestro compromiso será siempre velar por el bienestar de nuestros socios, y por influir en la construcción de un mejor lugar para desarrollarnos laboralmente.

En estas fechas en que la reflexión, la paz y la unidad se apoderan de nuestros pensamientos, los instamos a ser capaces de compartir buenos momentos con las personas que aman y a dar lo mejor de sí mismos en cada aspecto de sus vidas. El trabajo, la familia, el camino a casa, y los amigos son instancias en las que siempre se necesita entregar lo mejor de nosotros.

Con este mismo propósito queremos seguir luchando contra la desigualdad, para que nuestros compañeros de trabajo, disminuyan las brechas, para que las familias de nuestros socios puedan tener más beneficios, para que sea un lugar óptimo para trabajar.

Vaya a nuestros socios nuestros más sinceros deseos de alegría y paz en estas fiestas, y que este clima renueve nuestras fuerzas y energías para afianzar el logro de derechos conseguidos hasta hoy, y el año que se aproxima. 

0 comentarios: