Hoy comienza votación de nueva directiva de Sinaprof

El Sindicato Nacional de Profesionales de Conaf (Sinaprof) comienza hoy a las 09.00 horas la votación de su nueva directiva, la cual estará a cargo del trabajo sindical durante un periodo de 4 años. 

Por: 4 Ojos Comunicaciones 
Son ocho los candidatos inscritos, de los cuales cinco deberán ser elegidos para formar parte de la nueva directiva de Sinaprof y liderar el trabajo sindical de la organización de profesionales de Conaf. 


La votación se llevará a cabo desde las 09.00 horas del día 11 de diciembre, hasta las 12.00 del día del 13 de diciembre, y están habilitados para sufragar 490 socios. 

Con respecto a la participación, el actual presidente del Sindicato, Manuel Soler, hizo un llamado a sus colegas: “Ser parte de la directiva de un sindicato como el nuestro, que agrupa a más de 500 profesionales de una institución tan importante para el país y que tiene a su cargo mucho más que a personas, es una experiencia muy valorable, y como ninguna otra que podrías tener en la vida. Como directiva, invitamos a todos los socios a ser partícipes de esta votación y saber elegir a quienes los van a dirigir por los próximos 4 años”. 

“Hay que tener presente que no sólo como sindicato estamos velando por los derechos de los trabajadores, sino que queremos y promovemos que los recursos naturales con los que cuenta nuestro país, y los que resguardamos como Conaf, puedan tener un futuro asegurado, sin mayores riesgos de pérdidas por intervenciones humanas, más de las que existen hoy. Así que es una linda responsabilidad, y por lo mismo, instamos a los socios a que participen en esta elección”, agrega. 

Para votar, puedes ingresar en  http://sinaprof.evoting.cl/ y seguir los pasos estipulados. 

0 comentarios: