Presidenta Bachelet por muertes en combate de incendios: "Qué triste día para nuestro país"

El ministro del Interior, Mario Fernández, esta tarde confirmó la muerte de dos funcionarios de Carabineros que se encontraban desparecidos en sector Maquehua.

Por: www.elmostrador.cl
El ministro del Interior, Mario Fernández, esta tarde confirmó la muerte de dos funcionarios de Carabineros que se encontraban desparecidos en sector Maquehua. Se trata del sargento primero Freddy Fernández Garcés y el cabo primero Mauricio Roca Sepúlveda, quienes se encontraban en labores de rescate cuando al concurrir a verificar si aún quedaban personas al interior de una vivienda, habrían quedado rodeados de humo y fuego, perdiendo el contacto por radio que mantenía con la institución.

Es por esto que la presidenta Michelle Bachelet, lamentó la pérdida de Hernán Avilés, bombero de la compañía de Talagante, que trabajaba apagando un incendio en la comuna de Empedrado y que antes de morir rescató a tres personas, además del fallecimiento de los dos carabineros.

"Dos nuevas victimas cobra el incendio más brutal que ha registrado nuestra historia. ¡Qué triste día para nuestro país!", lamentó la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Dos nuevas victimas cobra el incendio más brutal que ha registrado nuestra historia. ¡Qué triste día para nuestro país!

— Michelle Bachelet (@mbachelet) 26 de enero de 2017

0 comentarios: