ACTA REUNIÓN DE DIRECTORIO 2 DE OCTUBRE: SINAPROF anuncia su próxima Asamblea Nacional Extraordinaria y apoyo a ex gerentes despedidos.

El pasado 2 de octubre la directiva del  Sindicato Nacional Profesionales de CONAF, SINAPROF,  realizó una reunión ordinaria que concluyó con el apoyo a los ex gerentes desvinculados de sus funciones y la preparación de la Asamblea Nacional Extraordinaria  que se realizará  entre el 16 y 19 de  noviembre en la ciudad de Rancagua. 

La reunión dirigida por su Presidente, Manuel Soler Mayor contó con la participación de los dirigentes nacionales Rosa Vásquez S, Reynaldo Barrueto P,  y Felipe Jalil. En dicha instancia se abordaron temas internos de la organización y los últimos sucesos que afectan a tres ex gerentes, socios del sindicato, que fueron removidos de sus funciones y que recibieron con demora reubicación  al interior de CONAF.   

Por unanimidad los Dirigentes adoptaron la decisión de apoyar a los socios afectados a través de una carta dirigida a la Dirección Ejecutiva solicitando que se entregue una pronta solución y nueva destinación a esos trabajadores, ya que de no hacerlo, se constituye en una situación de acoso laboral. 


Respecto a la  Asamblea Nacional Extraordinaria, se acordaron los temas que serían tratados por  los delegados en las asambleas locales, que se llevaron a cabo del 5 al 16 de octubre, los temas analizados fueron la modificación del estatuto interno y la actualización y modificación al reglamento de becas, siendo presentadas las conclusiones adoptadas   en la Asamblea Nacional que tendrá lugar la tercera semana de noviembre en la ciudad de Rancagua. 


0 comentarios: