Asamblea Nacional SINAPROF: Analizar el presente para escribir el futuro

Bajo el lema “Analizar el presente para escribir el futuro” directiva nacional de SINAPROF y delegados regionales iniciaron su asamblea nacional extraordinaria 2015, actividad que se desarrolla en la ciudad de Rancagua hasta el día 19 de noviembre. 

La jornada comenzó con la cuenta pública de la Directiva donde se hizo un recuento de la gestión sindical durante el 2014-2015. Respecto a los temas concluidos se presentaron los avances en  Manual de Becas, Permisos Académicos y Traslado de personal. Frente a los  trabajos en desarrollo se abordaron: Reglamento Orden Higiene y Seguridad, Carrera Funcionaria, Política de Remuneraciones,   Promoción y  Provisión de cargos. En temas externos se mencionaron las conclusiones del trabajo en  CONFAGRO, los trabajos conjuntos con FENASIC frente a Ley SBAP y los  avances en el Consejo de Política Forestal.  

En medio de la jornada, la organización recibió la Visita de Carmen Paz Medina, directora ejecutiva (s) de CONAF y el Gerente de Personas, Jorge Martínez S.  a quien los delegados pudieron plantearles inquietudes y consultas respecto temas regionales, dotación, trabajadores profesionales transitorios, presupuesto y otros. 


Para la jornada del día miércoles se espera que delegados sindicales provenientes de todo el país   expongan las conclusiones de los temas tratados en sus asambleas locales  como   la modificación de estatutos internos abordando   problemáticas de  la organización, además de presentar   actualizaciones y modificaciones al reglamento de becas,  entre otros.


0 comentarios: