Instructivo votación de Propuesta de Protocolo de Acuerdo SERNAFOR


Estimados socios y socias: 
Informamos a ustedes que se inicia el proceso de consulta sobre la "Propuesta de Protocolo de Acuerdo" entre las Organizaciones Sindicales y el Ejecutivo, en el marco de la discusión del Proyecto de Ley que crea el Servicio Nacional Forestal. 

Para la realización de esta consulta, Evoting, es la empresa que llevará adelante este proceso, empresa con amplia experiencia en votación electrónica al interior de las organizaciones sindicales  y quienes además cuentan con la autorización de la Dirección del Trabajo para la realización de este procedimiento. 

La votación se iniciará el día 14 de agosto a las 10:00 horas y estará disponible hasta el día 17 de agosto a las 17:00 horas o hasta que el 100% del padrón electoral hubiese realizado votación. Evoting se encargará de enviar correo a cada uno de los socios cuando la aplicación esté activa para votación. 

IMPORTANTE: 

1. La votación se realizará en línea y se podrá votar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. El dominio para la votación  es https://sinaprof.evoting.cl

2. Para realizar la votación se requiere tener a mano la cédula de identidad, ya que se valida en línea con el Registro Civil.

3. El procedimiento para votar pueden revisarlo en este video explicativo 


4.  La votación sólo permite una opción.

5.  Los documentos que deben conocer antes de votar pueden verlos acá: 
Estos estarán disponibles también en el enlace para votar cuando este esté activado. 

6. Existe una mesa de ayuda dispuesta por la empresa para resolver cualquier duda respecto del proceso de votación.

7. Se constituyó una Comisión Electoral para apoyar y velar el proceso y resolver dudas de los socios. Esta integrada por Carmen Gloria Quezada, Sergio González y Felipe Jalil.

8. El proceso no permite obtener resultados parciales, sólo se obtendrá resultado final, al cierre del período de votación.

10. La papeleta, que no estará disponible hasta la apertura de la votación y puede ser vista en la página de votación 

Atentamente Comisión Electoral SINAPROF


0 comentarios: