SINAPROF expresa sus condolencias por el fallecimiento de su socio Samuel Vidal


SINAPROF comunica y lamenta profundamente, el sensible fallecimiento de su socio Samuel Arturo Vidal  Bórquez,acaecido el pasado sábado 20 de agosto.

Samuel Vidal trabajó por 28 años en la Corporación. De profesión contador, era el jefe de la sección Contabilidad del Servicio de Bienestar.

Sus funerales, se realizaron ayer domingo 21 de agosto, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

Ex compañeros de labores de la Oficina Central y de regiones, llegaron ayer a acompañar a la familia para expresarles su pesar y sentir ante su fallecimiento.

SINAPROF agradece sus aportes y fidelidad para con este sindicato , además de  su contribución como trabajador a esta su querida institución, el diario compartir con sus pares, su serenidad, disposición y  buen humor.

Sinceramente confiamos en que Dios intercederá ante sus familiares, especialmente ante su esposa e hijos con una dosis de paz y resignación que tanto requieren en estos difíciles momentos.

1 comentario:

  1. Estimados buenos dias por gentileza uds me pueden enviar numero de contacto de mi compañero de curso..samuel arturo vidal bórquez....madre.esposa.familia...con urgencia por favor... saludos richard vargas..

    ResponderBorrar