Trabajadores de SKY logran acuerdo y este martes se normalizará el servicio


A partir de esta jornada de lunes comenzarán a reactivarse los vuelos de refuerzo entre Lima, Arica y Punta Arenas.

Fueron finalmente 4 días de suspensión de vuelos de SKY, ya que el Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo llegó a un acuerdo con la compañía y esta protesta llegó a su término.

Por tanto, de acuerdo plantea SoyChile, en esta jornada comenzará un proceso de normalización de los vuelos de la aerolínea. “Como compañía queremos destacar el esfuerzo de SKY y del sindicato por zanjar las diferencias y poder, en conjunto, buscar una solución que satisfaga la necesidad de los trabajadores y la empresa. Lo importante es que nuevamente retomaremos las operaciones para poder atender a todos nuestros clientes afectados”, indicó el subgerente de comunicaciones de SKY, David Fuentes.

El martes 12 de abril se debiera normalizar por completo el servicio de SKY. “El sindicato valora el compromiso asumido por la compañía, que permitió superar las diferencias y comprometernos a trabajar en conjunto para mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores”, indicó la directiva del Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo.

SKY indicó que el plan de protección a pasajeros seguirá vigente hasta el 12 de abril para los clientes que resultaron afectados entre el 7 y el 12 de abril.


Fuente: El Dinamo 

0 comentarios: