Tripulantes de cabina de LAN Express aprueban huelga legal

La aerolínea nacional LAN informó que, luego de un largo proceso de negociación colectiva con el Sindicato de Tripulantes de Cabina de LAN Express, la huelga legal fue aprobada y podría hacerse efectiva a partir del próximo martes 8 de abril.


Radio Bío Bío
‘Ante esta eventualidad, y como una forma de minimizar el impacto que podría tener en nuestros pasajeros, la compañía se ha visto obligada –con anticipación- a tomar una serie de medidas como la cancelación y reprogramación de algunos vuelos dentro del territorio nacional’, informó la compañía a través de un comunicado.

‘LAN está tomando contacto con los pasajeros afectados y agencias de viaje, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo opciones para reprogramar su viaje o solicitar la devolución del pasaje. Los invitamos a informarse a través de nuestra página web, www.lan.com, verificando el estado de su vuelo y, si requieren asistencia adicional, llamar a nuestro Contact Center al 6005262000′, añadió.


Para finalizar, LAN dijo que ‘lamenta nuevamente las molestias e inconvenientes causados a nuestros pasajeros y reitera su voluntad de continuar trabajando para superar esta situación. La compañía tiene un compromiso con el país y sus pasajeros, conectando a Chile y sus regiones, especialmente ante los difíciles momentos que aún viven miles de compatriotas en el norte del territorio’.

0 comentarios: