Productiva reunión en Valdivia de SINAPROF con socios de Los Ríos

El Directorio de SINAPROF, encabezado por su presidente, Ricardo Heinsohn, se reunió el pasado viernes 20 de julio con los socios de la Región de Los Ríos, en la ciudad de Valdivia, para analizar temas regionales de interés sindical, así como aquellas de carácter nacional.

Una de las materias abordadas fue el Proyecto Ley del Servicio Nacional Forestal, que busca reemplazar a la CONAF, tema ampliamente debatido con las bases y que da cuenta de la preocupación que existe entre los trabajadores en torno a esta iniciativa, cuya discusión se encuentra radicada hoy en el Senado.

En este sentido, se les informó a los socios que el próximo 30 de julio fueron invitados al ex Congreso Nacional de Santiago los dirigentes sindicales a la Comisión Unida de Agricultura, Bienes Nacionales y Medio Ambiente de la Cámara Alta, que se encuentra analizando el mencionado proyecto.

"Fue un provechoso encuentro, donde marcamos nuestros puntos de vista sobre este perjudicial proyecto de ley que lucharemos por cambiar", concluyeron los dirigentes de SINAPROF.


0 comentarios: