Seminario en Valdivia discutirá la ecología y dinámica de los bosques de araucarias

El objetivo del evento es generar un espacio para la discusión técnica sobre el estado de conservación, con especial énfasis en la condición actual, de las araucarias.

Por: www.lugnum.cl
Las Escuelas de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile (UACh) realizarán el seminario “Bases ecológicas de Araucaria araucana: Un aporte al entendimiento del estado de conservación de sus bosques en el sur de Chile”. La actividad se desarrollará el próximo miércoles 06 de septiembre, entre las 15:00 y las 17:00 horas en la Sala Paraninfo-DAE, en el Campus Isla Teja, ciudad de Valdivia.

El principal objetivo de este evento será generar un espacio para la discusión técnica, basada en la ecología y dinámica de los bosques de Araucaria araucana (Mol.) K. Koch, para analizar su estado de conservación, con especial énfasis en la condición actual de su vitalidad.

La nota publicada por la Universidad señala que si bien la actividad es abierta a todo público, está especialmente dirigida a estudiantes de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales. Quienes deseen asistir deben inscribirse enviando un correo a la Secretaría de Escuela, al mail eforesta@uach.cl.

0 comentarios: