Con un 77% de participación finaliza votación del Sindicato de Profesionales de CONAF y firman Protocolo de Acuerdo

Del universo de votantes de Sinaprof, que considera un total de 504 socios, sufragaron 387 en la consulta iniciada el 14 de agosto y que tuvo como fecha de culminación el 17 del presente mes.



Con una alta cifra de participación culminó el proceso de votación del Sindicato de Profesionales de CONAF, Sinaprof, tras ser consultadas las bases sobre el Protocolo de Acuerdo, consensuado en la Mesa Tripartita DIPRES - Dirección Ejecutiva y Organizaciones Sindicales de CONAF, por el Proyecto de Ley que crea el Servicio Nacional Forestal y modifica la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

Los resultados del proceso de consulta efectuada al universo de votantes (504), demostró una alta participación de los asociados, considerando que sufragó el 76,79% de ellos (387).

Asimismo, un 53,75% (208 socios) optó por aprobar el protocolo, mientras que un 46,25% (179 socios) manifestó su rechazo.

En virtud de este resultado, La Directiva de Sinaprof informó que este lunes 21 de agosto se procedió a firmar el protocolo respectivo y a dar anuncio de ello a la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados.

0 comentarios: