Brigadistas apagan incendio forestal en Melipilla y cancelan alerta roja

El siniestro que comenzó en San Antonio, Región de Valparaíso, y se propagó hasta la comuna de la RM, afectó una superficie de 565 hectáreas de vegetación.

Fuente: www.emol.com 
Tras días y horas de intenso trabajo, brigadistas lograron apagar el incendio forestal que afectó a parte de Melipilla, por lo que las autoridades resolvieron cancelar la alerta roja en la comuna que estaba vigente desde el martes pasado. 

El siniestro que comenzó en la ciudad de San Antonio, Región de Valparaíso, y se propagó hasta la comuna de la RM, afectó una superficie de 565 hectáreas de vegetación.

"En función de estos antecedentes, la Intendencia Metropolitana en base a la información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la dirección regional de Onemi, cancela la alerta roja", informó el organismo de emergencias. 

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) manifestó que evaluará técnicamente las hectáreas afectadas por este incendio forestal, cuyo humo, por momentos, se sintió en el centro de la Región Metropolitana.

0 comentarios: