Sinaprof informa sobre incorporación de nuevos socios

El Sindicato Nacional de Profesionales de CONAF  saluda  a los catorce nuevos  socias y socios que se incorporaron durante el último trimestre  al Sindicato. Se trata de un crecimiento importante para la organización sindical que permitirá aumentar representación a lo largo del país. 

Durante el mes de enero se incorporaron Rosa Marina Morales Herrera  de  la VII Región y Hugo Rodolfo Castillo Padilla  de la    X Región. En marzo  Tatiana Henríquez Romero  VII Región y Enrique Williams Ramírez de   Oficina Central. 

En abril  se sumaron diez socios a lo largo del país:  Deborah Manríquez , Claudio García Vizcarra, María C. Bravo  Moraga , Luis Catrinahuel Montenegro y Roxana Méndez Jiménez de la VIII Región.  Alicia Orellana Vergara   de la VII Región y Ricardo Muñoz  Albarrán  de la X Región.

En la región Metropolitana se incorporó Jorge Figueroa Galaz y Paula Vásquez   Baeza         en  Oficina Central.  En el norte recibimos a Inal Painemal  Veloso    de la IV Región.            

El crecimiento de SINAPROF se enmarca en un momento crucial para los trabajadores del país, las discusiones sobre  Reforma Laboral demuestran la necesidad de fortalecer las organizaciones sindicales en pos de mejoras significativas para los trabajadoras es pos de más  derechos y reivindicaciones.

En este marco el presidente de SINAPROF Manuel Soler  remarcó “ es importante que nuestra organización sindical continúe creciendo y que este crecimiento nos permita seguir trabajando en fortalecer nuestra organización sindical en unidad a lo largo del país", declaró Soler.



1 comentario:

  1. Gracias por los relevar nuestra incorporación al sindicato nacional de conaf.
    saludos

    ResponderEliminar

Sitio Web

Diseño y Gestión Web por ZOEK
Contenidos y Comunicaciones por 4 Ojos Comunicaciones