Recordamos a nuestros socios que partieron: Jorge Caviedes y Ramón Solís

Durante estos días enfrentamos la perdida de dos de nuestros queridos socios  y colegas, los profesionales   Jorge Caviedes García y Ramón Ignacio Solís Figueroa. 

Jorge  Caviedes se desempeñaba como jefe del Departamento Forestal (Defor) en la oficina regional de CONAF O’Higgins. Se tituló de  Ingeniero Forestal en la Universidad Católica. El año 2008 ingresó a Conaf en San Fernando pero hace dos año se trasladó a Rancagua donde se desempeñó como Jefe de Departamento de Fomento y Desarrollo Forestal y Arborización Urbana, sesión encargada de arborización urbana, manejo de bosques y cambios climático.

Su lamentable  deceso se produjo la madrugada del sábado 27 de febrero debido a un aneurisma cerebral mientras se encontraba de vacaciones. Jorge falleció a la edad de 40 años.

Casado con Valeska Pino y padre de Jorge Cavieres Pino,  sus cercanos lo recuerdan como una persona de un gran carácter de mucho temple, muy querido por la gente de la región.

Ramón Solís se desempeñaba como fiscalizador analista de     la oficina provincial de Coyhaique. Su muerte se produjo  el 29 de febrero por un ataque cardiaco mientras se encontraba en terreno en una zona de difícil acceso en Lago Verde.  De profesión Ingeniero Forestal, ingresó a la institución en el año 1988, cumpliendo una destacada carrera profesional.

Casado con Cecilia González, padre, abuelo y hermano de nuestra compañera Verónica.  Ramón Falleció a los 58 años de edad. Sus cercanos lo recuerdan como un gran  profesional y excelente  persona. 

Esperamos y rogamos para que sus familiares y amigos puedan encontrar la paz y resignación en este difícil momento.

Me despido de la memoria
y me despido de la nostalgia
—la sal y el agua
de mis días sin objeto—

Jorge Teillier

0 comentarios: