Instructivo acreditación delegados 10º congreso nacional CUT



La Comisión Organizadora del 10º Congreso Nacional de la CUT, en relación a la acreditación de los delegados nacionales, informa lo siguiente:

La entrega del material base del congreso (Carpetas y credenciales) se realizará en el local de la CUT, ubicado en Alameda #1346 (metro La Moneda), los días 18, 19 y 20 de enero para los delegados de la Región Metropolitana, entre las 10:00 y las 18:00 hrs.

Con el fin de hacer expedito el retiro del material del congreso, las Organizaciones Sindicales, Federaciones y Confederaciones podrán retirar el material de la delegación al congreso presentando una carta con el nombre de cada uno de los delegados y suscrita por el presidente de la organización.

Los delegados de regiones podrán retirar el material del congreso el día 22 de enero en el Circulo Español, ubicado en Alameda #1550. Santiago entre las 9.00 y las 12.00 p.m. Además, quienes lleguen a Santiago los días anteriores al inicio del congreso, podrán retirar el material en los lugares y fechas definidos para los delgados de la región metropolitana.

Con el objeto de garantizar la votación de Reforma al Estatuto de la Central durante el desarrollo del congreso, TODOS los delegados deberán portar el carnet de identidad, único documento para poder votar.


Comisión Organizadora 10º Congreso Nacional





0 comentarios:

Sitio Web

Diseño y Gestión Web por ZOEK
Contenidos y Comunicaciones por 4 Ojos Comunicaciones