Inauguración de nuevas dependencias para los trabajadores de CONAF

Con la presencia de la Secretaria Nacional de Sinaprof Rosa Vasquez, se realizó la  inauguración de una nueva dependencia del Servicio de Bienestar destinada para el uso de personal y que se alza como una ayuda permanente a los funcionarios de la corporación. La actividad se realizó el 1 de diciembre en  Viña del Mar. 

Las nuevas dependencias son departamentos para uso de funcionarios y estarán a cargo del Servicio  de Bienestar, el objetivo de dichas instalaciones son entregar mayores facilidades a los trabajadores que van a la ciudad a realizarse exámenes y o desarrollar actividades laborales encomendadas por la corporación, el espacio también está pensado ara que los trabajadores lo utilicen como casa de veraneo. 

En esta ocasión estuvo presente el Director Ejecutivo de CONAF, Aarón Cavieres Cancino, junto  a Jorge Martínez, Secretario Ejecutivo, encargado del Departamento de Gestión de Personas y la Jefa del Servicio de Bienestar Silvana Salfate,  además de representantes de los trabajadores.



0 comentarios: