CARTA DE DESPEDIDA A SOCIOS QUE SE DESVINCULARÁN DE CONAF

Queremos brindarles un afectuosa despedida a los socios que jubilan este año: Nelson Alvear, René Ardiles, Carlos Cabrera, Domingo Escobar, Gerardo Gunkel y Carlos Morales.

Estimados Socios: 

“Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida, y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta 
fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.” 


Hemos comenzado a escribir este saludo, con este profundo mensaje de uno de los escritores más leídos del mundo, Paulo Cohelo. Este mensaje refleja el sentir de un antes y un después en sus vidas; el fin de un periodo que marcará un tiempo que será recordado por muchos colegas, amigos y a quienes sirvieron durante todos estos años. 

Pero también un nuevo comienzo, ahora con una mirada distinta para disfrutar las experiencias aprendidas y enfocarse al goce de lo esencial y dedicar el mayor y mejor tiempo a la familia , amigos y todo aquello que el trabajo no permitió. 

El sindicato de profesionales de CONAF (SINAPROF) espera también que su paso por esta organización haya dejado una marca de unidad y solidaridad, que se manifieste en sus decisiones y proyectos futuros. El aporte de cada uno(a) de ustedes ha contribuido sin duda en la construcción de un mejor sindicalismo que luche por mejoras condiciones para todas y todos, y es así que a través de este pequeño mensaje expresamos nuestros más sinceros agradecimientos por su entrega y compromiso con esta organización. 

Esperamos que su vida futura este colmada de nuevos proyectos y disfrutes del trabajo en la más antigua y mejor empresa “La Familia”. Los mejores deseos de prosperidad para el futuro. 

Atentamente El Directorio



0 comentarios: