LAN Express y sindicato de tripulantes alcanzan acuerdo definitivo

La aerolínea LAN informó que la noche del miércoles firmó con el sindicato de tripulantes de LAN Express el contrato colectivo definitivo, pese a lo cual se mantiene la cancelación de los vuelos nacionales hasta el próximo domingo.


Publimetro
"Los vuelos internacionales y el resto de la operación doméstica se realizará con total normalidad, salvo algunos vuelos desde y hacia Argentina que han sido cancelados por el paro general convocado en ese país", declaró la compañía.

Asimismo la firma hizo un llamado a los pasajeros afectados a informarse a través de su página web, www.lan.com, verificando el estado de su vuelo y, si requieren asistencia adicional, llamar al contact center al 6005262000.

La empresa lamentó los inconvenientes causados a sus pasajeros y clientes de carga. "La compañía tiene un compromiso con el país y sus pasajeros, conectando a Chile y sus regiones, especialmente ante los difíciles momentos que aún viven miles de compatriotas en el norte del territorio" .

LAN dio cuenta que a raíz del paro general de público conocimiento convocado para este jueves 10 de abril en Argentina, "se ha visto en la obligación de cancelar todos los vuelos dentro de Argentina, y algunos vuelos internacionales hacia y desde ese país" .

0 comentarios: